lunes, 3 de septiembre de 2012



Me da vergüenza que me corrijan cuando me equivoco al hablar. También me da vergüenza ir despeinada, o llevar ropa muy ajustada. ¿Y esa vergüenza cuando alguien te sorprende mirándole?
Siento vergüenza cuando toco el piano delante de las personas, y a veces también me da vergüenza pensar en la cara que pondrá el profesor cuando vea mi examen. Me da vergüenza que vean que me avergüenzo.
Creo que el compartimiento humano a veces es vergonzoso.
Me da vergüenza ajena mucha gente, y me avergüenzo de mi misma cuando siento vergüenza ajena por alguien a quien quiero.
Hay momentos muy vergonzosos en mi vida, cuando metí la pata o actué mal.
Pero lo que más me vergüenza me da es que me vean llorar. Me da vergüenza que vean lo cobarde que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario