viernes, 7 de enero de 2011


-Hay veces en las que me gustaría poder parar el tiempo, y cuando todos estuvieran inmóviles, con una mueca congelada en la cara y sus movimientos y gestos congelados, y las agujas de los relojes no pudieran avanzar gritaría como nunca antes lo he hecho. Y destrozaría cosas, porque sí. No tendría que darle explicaciones a nadie, haría lo que quisiera. Sí, eso es para mi... un sueño imposible, pero bonito cuando lo imagino.
-Pero... ¿acaso no crees que todo sería aburrido y carecería de sentido sin los demás?
-Eso es lo bonito. ¿Es qué no has entendido que eso es lo que me gusta de mi sueño?
-¡Ah! ¡Claro! Para ti la soledad es el premio, ¿no?
-La soledad total. Ya tengo la soledad, nadie me entiende... Pero la soledad total, sin nadie hablando a tu alrededor...¡eso sí que mola!
-Tenemos conceptos distintos de la soledad.

1 comentario: