miércoles, 4 de agosto de 2010


Para mi este es un disco de culto, lo más parecido a una Biblia en mi vida. Estas son las canciones que usaría si tuviera que definirme con música, estos son los Oasis de los que me enamoré y a los que sigo amando aún sabiendo de que esto jamás volverá.
Supersonic, la que me recuerda de donde vengo. Rock 'n' Roll Star, la canción que simboliza la emoción y las ganas de fiesta. Slide Away, el amor. Married with children, la de la desilusión y la rutina. Up in the sky, la de aventura. Shakermaker, la importancia de no darle importancia a las cosas, la locura. Digsy's Dinner, la de los sueños. Cigarettes and Alcohol, la realidad tal del día a día. Bring it down, siempre queda algo por hacer, aprende a no rendirte. Columbia, siempre habrá problemas, pero al fin y al cabo hay que seguir.

...y finalmente solo queda ella: Live Forever. Mi himno. Mi vida. Mi muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario