miércoles, 30 de junio de 2010

Quiero hacerte saber que preferiría que te alejaras de mi. Supongo que en cierto modo me da algo de pena que una amistad tan bonita como fue la nuestra se pierda, pero creo que no queda otro remedio. Nuestra relación se encuentra en una encrucijada: o tú cambias o paso por alto todos los errores imperdonables que estas comentiendo.
He intentado buscar algo que merezca la pena en los escombros de nuestra situación actual y he llegado a la conclusión de que no necesitos tus consejos prefabricados, ni tu falsa preocupación. Sé que es todo mentira, que te has vuelto una persona egoísta.
A veces hacen falta algo más que buenas intenciones. A veces hace falta algo de acción, ¿no crees?
Por eso te pido que dejemos de fingir y que sigamos cada uno por nuestro camino. Fue bonito mientras duro pero...
Ya no eres el chico que conocí. Ya no eres mi mejor amigo. Simplemente... otra persona. Un desconocido. Alguien a quien prefiero no conocer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario