domingo, 9 de mayo de 2010


Un día más salgo en busca de algo que sé que no voy a encontrar. He buscado ya demasiadas veces en los más oscuros escombros de la ciudad y en las calles solitarias que ya no tienen nombre ni nadie recuerda. Todavía conservando la esperanza de ver de nuevo esos ojos verdes que se clavaron aquella vez en mi. Esos ojos que me atraen como la luz de un faro en medio de la noche y la tormenta. Busco tus brazos, el único lugar donde quiero estar, nadar en tu pelo, morder esa sonrisa, recorrer esas manos, acariciar tu espíritu y sobre todo perderme en esos ojos verdes.

Un día más me doy cuenta de que no volverás, de que en realidad nunca estuviste, de que todo se trata de una gran farsa a la que yo prefiero llamar ilusión.

1 comentario:

  1. Hola guapa! me encanta esa foto! pues lo de viajar algo que disfruto mucho :D y lo de la carrera.. siempres estás a tiempo mujer! ánimo :D! que al principio es un toston pero mira jajja yo me lo paso bien!
    y lo de la fotogenia nose de donde me viene porque en mi familia son todo lo contrario :D
    un besoote

    ResponderEliminar