martes, 4 de mayo de 2010

Lo único que quiero es encontrar a esa persona que me alegre el día en esos días tristes de lluvia, cuando el cielo esta gris y hay truenos, rayos y relámpagos. Que cuando estuviera a su lado pareciera que el sol brillaba cálidamente.
Qué me viera guapísima sin necesidad de arreglarme y que cada vez que nos miraramos a los ojos no pudieramos evitar las ganas de sonreir.
Que me animara siempre, teniendo la palabra exacta en el momento exacto en la boca. Que me besara con dulzura y que me hiciera reir.
Que si pasara frío se quitara la chaqueta para ofrecermela, que me diera la mano siempre y que me abrazara siempre que tuviera oportunidad, dispuesto a recordarme que me quiere y que estará a mi lado para siempre.
Que me aceptara tal y como soy, que al igual que yo contara las horas, minutos y segundos que faltaban para vernos.
Esa persona junto a la cual los problemas parecen desparecer o disminuir, porque sabes que lo más importante es estar a su lado.


Y sé que esa persona llegará. Algo me dice que pronto...

1 comentario:

  1. siempre llega, cuando menos te lo esperas... se que suena mucho, pero llega creeme! yo no me lo creia

    ResponderEliminar