domingo, 28 de febrero de 2010

Soy la persona más falsa del mundo. Tengo apariencia de niña buena e inofensiva, incapaz de hacer daño a una mosca. Pero en realidad soy mala, envidiosa y mentirosa.

Puede que el mundo me haya echo así, y que no sea culpa mía totalmente... Pero creo que eso en realidad no importa, las malas acciones que ejecuto no tienen justificación.

La venganza es mi finalidad, mi único pensamiento... Y lo que más me complace es ver a los demás pasarlo mal, tan mal como lo tuve que pasar yo cuando ellos eran los malos.

Mi trabajo es fácil, solo tengo que fingir. Me pongo de parte de todos, soy la señorita comprensiva y amable, la amiga ideal de la que nadie sospecharía. Sé todos los secretos, y los convierto en mi arma perfecta.


Sin embargo, últimamente algo no marcha bien... Tengo miedo.

Miles de "¿y si...?" cruzan mi cabeza. ¿Y si me pillan? ¿Y si se dan cuenta de la verdad? ¿Y si empiezan a sospechar de mi? ¿Y me descubren? ¿Y si mi suerte se esta acabando? ¿Y si ven realmente como soy?

Intento librarme de ese miedo recordando que es una venganza. Pero cada vez me resulta más díficil. Creo que he sobrepasado límite.

...y tengo de nueva esa pesadilla. Todos en círculo, yo en el centro. Todos señalándome. La culpable soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario